FUTUCYL cumple tres años y asume nuevos retos

  • por

Coincidiendo con el Día de la Discapacidad, 3 de diciembre, la plataforma FUTUCYL, integrada por la Fundación FUTUDÍS y la Fundación FECLEM, cumple tres años.

En este tiempo, desde FUTUCYL se ha trabajado en busca de sinergias, se han puesto en marcha proyectos en común y se comparten conocimientos para mejorar conjuntamente. El objetivo marcado a largo plazo es posicionarse como una plataforma de representación fuerte a nivel regional y estatal, al estar formada por entidades afines, con los mismos valores, inquietudes y necesidades, que se plantean idénticos retos para el futuro, siempre en beneficio de las personas a las que apoyan.

Como hitos de 2022 cabe destacar:

La plataforma que tiene como objetivo garantizar el bienestar de personas que necesitan apoyos jurídicos a causa de una discapacidad en Castilla y León. Surge de la unión entre las dos entidades, se acumulan más de 50 años de experiencia trabajando con más de 1.000 personas con discapacidad que disponen de una sentencia judicial que confirma su necesidad de apoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *