FUTUCYL estrena imagen

  • por

La plataforma FUTUCYL estrena imagen de cara a consolidarse como un referente en materia de discapacidad y tutela en Castilla y León. Desde diciembre de 2019, cuando FUTUDIS y FECLEM firmaban su constitución, se han empezado a desarrollar proyectos en común para cumplir con los objetivos que se han marcado las dos entidades. FUTUCYL trabajará en pro de los derechos de las personas tuteladas en Castilla y León, representándoles y haciéndoles partícipes de diferentes acciones que se están poniendo en marcha. Toda la información está a disposición de la sociedad a través de su web www.futucyl.org, que estará operativa a partir de ahora.

La imagen que presenta FUTUCYL utiliza algunos de los colores característicos de la región a la que representa y en la que presta sus apoyos a las personas. Es una imagen desenfadada y vital que emplea una tipografía manuscrita, en movimiento y activa, tal como pretende esta plataforma, buscando ser un agente impulsor en materia tutelar en la Comunidad. Así mismo, la imagen tiene asociado un símbolo que representa una cara con rasgos desiguales y una sonrisa ladeada que hace un guiño a la heterogeneidad del colectivo al que se representa, , haciendo especial hincapié en el enriquecimiento que nos aporta socialmente la diversidad a las personas.

FUTUCYL es el medio para dar visibilidad y poner en valor el trabajo tutelar, asegurando la transparencia de las entidades miembro y la calidad del servicio profesional que ofrecen. Las dos entidades que ponen en marcha esta plataforma suman más de 50 años de experiencia en materia tutelar y apuestan por la innovación y la sostenibilidad de sistemas de protección, acompañamiento y apoyo a la toma de decisiones adaptados a cada persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *