Full length portrait of a smiling student girl against the brick wall writing in an open notebook with a pen. Back to school concept photo, copy space

Hoy más que nunca, conectemos a las personas

FUTUCYL presenta su iniciativa ¿Conectamos?, una acción innovadora destinada a la inclusión digital de las personas cuya capacidad de obrar ha sido modificada judicialmente a causa de una discapacidad intelectual o una enfermedad mental. El proyecto supone un avance tecnológico en nuestro sector destinado a conseguir la mejora en la calidad de vida de las personas tuteladas a través de las Nuevas Tecnologías.

Para ello necesitamos los instrumentos imprescindibles que permitan la comunicación online entre las personas. Queremos que las Nuevas Tecnologías sean nuestras aliadas para conseguir un contacto directo y un trato personalizado con los colectivos más desfavorecidos.

Los profesionales que trabajan en las fundaciones tutelares que formamos parte de FUTUCYL necesitamos equipos adecuados que nos permitan conectar con cada una de las más de 1.200 personas que se beneficiarán del uso de canales online. Tendrá a sus tutores en su mano: en su móvil.